¡Harry Potter está de vuelta!

Así como lo escuchan. El mago más famoso del mundo vuelve con una nueva entrega, pero esta vez no será ni en las páginas de los libros ni en la pantalla grande.

El pasado 26 de Junio, J.K. Rowling, la escritora que dio vida al famoso niño que vivió, sorprendió a todos sus fanáticos con un gran anuncio vía Twitter.

“Estoy muy emocionada de confirmar hoy, que una nueva obra de teatro llamada Harry Potter y el niño maldito se estrenará en Londres el próximo año” 

Basada en una nueva y original historia de J.K. Rowling, y co-escrita por Jack Thorne (escritor para televisión, teatro, películas y radio) y John Tiffany (Director y ganador del premio Oliver y Tony), tendrá su premier mundial en la ciudad de Londres, Inglaterra. Siendo el epicentro el London’s West End, en el Palace Theatre, en el verano de 2016.

Según los detalles que se han confirmado, sabemos que la obra estará dividida en dos partes, las cuales se pueden ver el mismo día (una en la función de la tarde y la otra en la de la noche) o bien en dos noches consecutivas.

También, sabemos que el set será diseñado por Christine Jones y la música por Imogen Heap, así como los efectos especiales por Jeremy Chernick y la supervisión musical estará a cargo de Martin Lowe.

Las entradas estarán a la venta a partir de este otoño. Para más información sobre esta nueva entrega de Harry Potter, visita harrypottertheplay.com y estate atento a los perfiles de J.K. Rowling, así como su sitio pottermore.com

¡A contar los días, Potterheads! sin duda alguna todos estamos muy emocionados con esta gran noticia.

dumbledore

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s