Descubrimiento del mes: René Monterrey

En Meraxia nos gusta descubrir nuevos talentos para poder compartirlos con nuestros lectores. Este mes, te presentamos a René Monterrey, un cantante nacional que busca abrirse las puertas en la industria musical con propuestas muy llamativas para todos los amantes de la música romántica en español.

13445747_640100819474036_6342390600783219463_n
Fotografía por Yalile Alvarado ©

René comenzó su carrera musical a la edad de quince años, inspirado por tenores como Andrea Bocelli, Luciano Pavarotti, José Carreras y Placido Domingo, sin dejar de lado las baladas románticas de Ricardo Montaner quien es uno de sus artistas favoritos.

En el año 2007, inició sus estudios de canto lírico en la Academia Editus en donde protagonizó algunas operas como Tenor, presentándose en diversos teatros como lo es el Teatro Nacional, Melico Salazar entre otros. Al mismo tiempo nunca dejó de lado la música contemporánea por lo que llevaba a cabo diversas presentaciones en algunos restaurantes o bares del país. Inspirado en el rockero italiano NEK, las baladas de Ricardo Montaner, Andrea Bocelli y la música italiana en general, realizó presentaciones en diversos lugares como el Hotel Radisson, Jazz Café y El Observatorio.

René no es solo un artista de covers, ya que a lo largo de los años ha escrito sus propios temas como los son Las Cosas Que No Digo y ¿Porqué?

7 Recortada 3
Fotografía por Yalile Alvarado ©

Su más reciente tema fue escrito en el año 2015 titulado Solo Estoy Yo, tema que decidió grabar profesionalmente en estudio el mismo año.

Solo Estoy Yo, hizo su debut en la radio el 10 de mayo de 2016 en el programa Noche de Estrellas de Radio Centro 96.3 FM en donde René conversó con José Bustos, productor de la emisora, sobre su carrera musical y este nuevo tema.

Siendo éste su primer single, el video de Solo Estoy Yo salió a la luz el 14 de julio de 2016 en su página de YouTube y aquí en Meraxia te lo mostramos.

Lleno de talento, René es uno de esos artistas nacionales que debemos apoyar, ya que tiene propuestas interesantes y pegajosas, capaces de llegar muy, muy lejos. ¡Arriba René Monterrey!

Síguelo en sus redes sociales y mira su trabajo de lleno.

Facebook: RENE Monterrey

Página de YouTube: René Monterrey

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s