Los 10 Blogs que necesitas ver

Ya sea que quieras observar las tendencias en moda, literatura, gastronomía o incluso ver que clase de actividades podes hacer en algún país extraño del que no tenias idea que existía, los Blogs son esas plataformas en las que podemos mirar los puntos de vista de cientos de personas alrededor del mundo sobre esas cosas que nos unen a todos.

El término Blog, según la Real Academia Española, se define como: “Sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia y a menudo comentados por los lectores”. 

2016-05-17-1463522766-6892094-bloggercontent
Imagen vía huffingtsonpost.com

Nos hemos dado a la tarea de buscar los diez blogs que más nos atraen, ya sea por su contenido único o por su espontaneidad a la hora de hacernos llegar esas nuevas tendencias o esos nuevos destinos que definitivamente debemos conocer.

10. SebasGMouret.com / El Coleccionista de Mundos

sgm
sebasgmouret.com

Sebastian García Mouret, es un joven español que empezó su travesía digital en YouTube. Es uno de los youtubers españoles más reconocidos en el ámbito literario. Su blog El Coleccionista de Mundos, es un blog de literatura en donde suele dar reseñas y recomendar sus libros preferidos a sus seguidores. Sube éstas reseñas en su canal de YouTube que cuenta con más de 178.000 seguidores.

📍España

Poder visitarlo en: sebasgmouret.com

Síguelo: FacebookSebas G Mouret Twitter@sebasgmouret

Instagram@sebasgmouret

Canal de YouTubeEl Coleccionista de Mundos

09. Collage Vintage 

cv
collagevintage.com

Collage Vintage fue fundado por Sara Escudero en el año 2009, siendo este un Blog en su mayor parte de moda y viajes, Collage Vintage es uno de los más leídos en España y el mundo.

📍España

Podes visitarlo en: collagevintage.com

Síguelos: FacebookCollage Vintage Twitter@collagevintage

Instagram@collagevintage

08. Not So Blonde

nsb
notsoblondeblog.com

Not So Blonde es un Blog de moda, con artículos de Life Style, y viajes. Fue creado por Leonora Jimenez, modelo costarricense de alta costura, directora del Mercedes-Benz Fashion Week San José y Guanacaste, y directora de la revista de moda TRAFFIC.

📍Costa Rica

Podes visitarlo en: notsoblondeblog.com

Síguelos: FacebookNot So Blonde Twitter: @notsoblondeblog

Instagram: @notsoblondeblog

Canal de YouTubeNotSoBlonde

07. When We Get Home

when-we-get-home
whenwegethome.com

When we get home, es un travel blog, creado en el 2016 por un par de jóvenes llamados Hilary y Dylan. Aunque es un sitio bastante nuevo, se han dado una buena popularidad en redes gracias a sus viajes por Asia, Europa y América. Cuentan con un canal de YouTube en donde colocan videos con imágenes increíbles de los lugares más fascinantes del mundo.

📍Costa Rica

Podes visitarlos en: whenwegethome.com

Síguelos: FacebookWhen We Get Home Twitter@WhenWeGetHome                        Instagram@whenwegethome

Canal de YouTubeWhen We Get Home

06. Closet Hispano

ch
closethispano.com

Closet Hispano es un blog super variado con artículos sobre moda, belleza, salud, viajes etc… Fue creado por Ariana Fernández, periodista costarricense (actualmente se encuentra en España) quien también podes leer en el portal español de Hola Fashion.

📍España / Costa Rica

Podes visitarlos en: closethispano.com

Síguelos: FacebookCloset Hispano Twitter: @closethispano

Instagram: @closethispano

05. IDLE LANE by Danielle Peazer

idle-lane
daniellepeazer.com/blog

Idle Lane fue creado por la bailarina británica Danielle Peazer en el año 2013. Con una temática sobre moda, belleza, viajes y estilo de vida. Peazer es una de las bloggers más reconocidas y una de las más buscadas por las marcas. Danielle es actualmente embajadora de la marca Reebok

📍Inglaterra

Podes visitarla en: daniellepeazer.com

Síguela en: FacebookDanielle Peazer Twitter@DaniellePeazer

Instagram@daniellepeazer

Canal de YouTubeDanielle Peazer

04. Nane Miller 

nm
nanemiller.com

Nane Miller, es un blog sobre moda, belleza y estilo de vida creado por Anne Marie Miller una costarricense de 24 años que al terminar el colegio voló a Nueva York al ser admitida en la NYU. Su blog solía llevar el nombre de The Pure Vida, hasta que en el 2016 lo cambió por su nombre comercial. 

📍Costa Rica / Estados Unidos

Podes visitarle en: nanemiller.com

Síguela en: FacebookNane Miller Twitter@nanemiller23 Instagram@nane.miller

03. Estefania Acuna 

ea
estefaniaacuna.com

Estefania Acuna, el fashion blog de la diseñadora costarricense que lleva el mismo nombre. Es la fundadora de Verde Olivo, una empresa de diseño y confección de ropa para mujer. Estefania es diseñadora, asesora y consultora para diferentes empresas. 

📍Costa Rica

Podes visitarla en: estefaniaacuna.com

Síguela en: FacebookEstefania Acuna Twitter@Estefaniaacuna

Instagram@estefaniaacuna

02. Delicious Martha

dm
deliciousmartha.com

Martha está enamorada de la gastronomía y es por eso que decidió juntar dos de sus pasiones para crear uno de los food blogs más conocidos en el mundo, Delicious Martha. 

El sitio es ideal para todo amante de la comida que desee recetas únicas, tradicionales y algunas algo excéntricas. Conocer nuevos lugares a los cuales poder ir a cenar y una variedad de consejos sobre la industria culinaria.

Delicious Martha fue el blog ganador en la categoría ORO del concurso Blogueros Cocineros del canal Cocina en el años 2015. 

📍España

Podes visitarla en: deliciousmartha.com

Síguela en: FacebookDelicious Martha Twitter@DeliciousMartha

Instagram@deliciousmartha

Canal de YouTube: Delicious Martha

01. The Trend Pear  

ttp
thetrendpear.com

The Trend Pear es un blog de contenido variado, los artículos abarcan desde las últimas tendencias en la moda de alta costura, como el outfit perfecto para un street style ideal, junto con una buena recomendación gastronómica y para concluir el mejor destino con los mejores hoteles que podrás visitar. 

El sitio fue creado por Eleanor Calder y Max Hurd, dos jóvenes británicos que decidieron crear el blog al principio como algo entre amigos, ahora, es uno de los más buscados y tanto Calder como Hurd son embajadores de varias marcas, haciendo de su estilo algo que verdaderamente inspira a los amantes de la moda. 

📍Inglaterra

Los podes visitar en: thetrendpear.com

Síguelos en: Instagram@maximilianhurd & @eleanorj92

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s