Breakfast at Tiffany’s

bt1

Dirigida por Blake Edwards

Estreno: 1961

Género: Comedia Romantica

Mientras que el tímido escritor Paul Varjack es mantenido por una mujer mayor, Holly Golightly es una bella joven neoyorquina y aspirante a actriz un tanto extravagante. Prueba de ello es su costumbre de desayunar frente a la joyería Tiffany & Co. Todo cambia cuando ambos se convierten en vecinos y su vida da un giro de 180 grados.

Esta película es simplemente hermosa. Audrey Hepburn logra transportar a las personas y  es perfecta para verla en familia o sola, les aseguro que uno termina enamorándose de absolutamente todo. Pueden encontrarla en la plataforma de Netflix.

Reparto : Audrey Hepburn, George Peppard, Patricia Neal, Martin Balsam, Mickey Rooney

bt2

Datos Curiosos

  • Audrey cobró por su actuación 750.000 dólares de la época, convirtiéndose en la actriz mejor pagada entonces, tras Elizabeth Taylor.
  • La canción de la película “Moon River” fue escrita para Audrey Hepburn la cual no tenía nociones para el cantó, de hecho, esa parte de la película casi fue eliminada por lo mismo, pero se mantuvo por el desempeño de la actriz.
  • El famoso Tiffany’s tuvo que abrir sus puertas un día domingo para poder rodar todas las escenas que suceden allí adentro.

bt3

Mejores Frases

  • “Nena, tú estás metida en una jaula. Tú misma la construiste. Y tus límites, no importa a dónde huyas, te enjaularás en tu propio ser.”
  • “Dame mi bolsa, por favor, querido. Una muchacha no puede leer ese tipo de cosas sin su labial.”

Mejor Personaje: Paul Varjack

bt4

Escrito por

Columnista, Cinéfila. Amante de los gatos y Cazadores de Sombras. Clarinetistas, fiel a los buenos libros y el arte en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s