Ariana Grande + CNCO: Dangerous Woman Tour, Costa Rica

El pop estadounidense y el pop latino se juntaron sobre el escenario del Anfiteatro Coca Cola el pasado domingo nueve de Julio en Parque Viva. 

Ariana Grande se presentó por primera vez en suelo tico con su Dangerous Woman Tour y los invitados especiales fueron nada más y nada menos que el quinteto latino CNCO.

Las puertas de Parque Viva se abrieron a las doce treinta de la tarde, bajo un riguroso protocolo de seguridad. Dentro del recinto se podía degustar de una diferente variedad de comidas y bebidas para amortiguar la espera. A las dos de la tarde, el público que se encontraba esperando su oportunidad para entrar al anfiteatro, lograron escuchar un pedazo de lo que sería la canción con la que la cantante cerraría la noche, Dangerous Woman mientras Grande la ensayaba en su prueba de sonido.

A las cuatro de la tarde, se abrieron las puertas del Anfiteatro Coca Cola, y las personas comenzaron a correr para poder obtener los mejores lugares.

IMG_1291
Fotografía por Nathalia Cz
IMG_1290
Fotografía por Nathalia Cz

Tras las presentaciones de la agrupación nacional Échele Miel y Fátima Pinto, dio inicio el show que traía la estadounidense con su tesonera oficial Victoria Monet.

A las siete de la noche, la primera parte del show dio inicio a cargo de los latinos CNCO, quienes con sus éxitos hicieron bailar y cantar a todos los presentes a más no poder.

El quinteto deleitó al público tico con canciones como Para Enamorarte, Primera Cita y por supuesto su más grande hit Reggaeton Lento, con la que cerraron su participación de la noche. Entre agradecimientos y con promesas de volver con su propio show, el quinteto salió del escenario y fue entonces cuando los presentes iniciaron a impacientarse cada vez más por la salida de Ariana Grande.

19989513_1439253246153440_9131220778587832325_n
Fotografía vía Facebook One Costa Rica, productora del evento

A las ocho veinte de la noche, la estadounidense salió al escenario generando una completa locura entre sus espectadores. Con un setlist de veintitrés canciones, el concierto fue más de lo que se esperaba. Con una pantalla gigante detrás de ella, un espectacular show de luces, globos y muchos de lo que sus seguidores llaman “Greedy Dollar”, Grande deslumbró en una noche llena de extrema seguridad, pero por sobre todo, mucha música y alegría.

 

19884024_1438558476222917_3560456417508613607_n
Fotografía vía Facebook One Costa Rica, productora del evento

 

Escrito por

Blogger, Escritora, Universitaria. Fundadora de Meraxia, escritora amateur, adicta a los libros y la música. Geek, Potterhead y Wattpader. Amante de las boybands, y conocer lugares nuevos siempre. Luchando por crear un mundo amante de la literatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s