Drugstore Makeup: ¿Qué es? ¿Dónde Conseguirlo?

La mayoría de las mujeres al escuchar la palabra maquillaje, pensamos en tener cajones y cajones llenos de cosméticos de marcas como MAC Cosmetics, ChanelTarte Cosmetics, entre muchas otras. Pero para nadie es una mentira que cualquier producto, por el simple hecho de llevar alguno de estos nombres, supera los veinticinco dólares y lo que es peor, sus envases traen cantidades realmente pequeñas que en la mayoría de los casos, no superan los treinta días de uso.

Pero para sanar esos tipos de dolores, se han inventado las marcas conocidas como Drugstore Makeup, que tienen el mismo funcionamiento que las mencionadas al inicio, incluso algunas sorprenden con mejor calidad, pero a un muy bajo precio. Estos tesoros realmente han llegado para quedarse, ya que cuesta mucho encontrar un producto en el que puedes confiar, te guste, lo puedes usar sin ningún remordimiento y lo que es mejor, su precio es tan amigable que no tendrás que ahorrar durante semanas para adquirir un nuevo producto. Además, lo puedes encontrar en la mayoría de supermercados y farmacias, lo que es sumamente accesible no solo para ti, sino para tu presupuesto.

Ahora te mostramos un pequeño top 5 con algunas de las mejores marcas de Drugstore Makeup: 

1. L’Oréal Paris

 

loreal-paris-logo-high-resolution-large-png-black-white-300x87
imagen vía L’Oréal Paris

Esta conocida marca francesa fue fundada en el año 1903, especializándose en cosméticos y productos de belleza. A pesar de ser la compañía de cosméticos más grande en la actualidad, su mayor característica es la buena calidad de sus productos y el bajo precio de los mismos, que en su gran mayoría no llegan a superar los diez dólares en cuanto a maquillaje, y en cuanto a tratamientos de belleza como cremas para el cuidado de la piel, tratamientos para el cabello y demás, no superan los veinte dólares.

2. Maybelline New York 

2094-99497-picture_original-maybelline-new-york-logo
Imagen vía Maybelline New York

Lo que inició como una pequeña empresa familiar, hoy es la compañía de cosméticos número uno en Estados Unidos. Ésta marca pone al alcance de sus compradores las tendencias de moda a un muy buen precio. Sus bálsamos labiales como los Baby Lips, sus polvos Mate Fit Me!, máscaras como Great Lash y su interminable colección de paletas con colores Nude, son los productos que se han asegurado de poner el nombre de la compañía entre uno de los más conocidos a nivel mundial, y mejor aún con precios que no llegan a ser mayores a los quince dólares.

3. Covergirl 

25820_beauty_logo-resize_covergirl_logo-tile_680x295-_v310559622_
Imagen vía Covergirl®

Una compañía creada en 1960 en Estados Unidos que se ha asegurado mantener la belleza de sus compradores, los cuales fueron más a partir del año 2004 cuando la compañía firmó un contrato con el reality show America’s Next Top Model, en el cual la ganadora recibía un contrato de cien mil dólares con la línea de cosméticos.

Artistas como Katy Perry, Sofia Vergara y Zendaya, han escogido esta compañía como la adecuada para crear sus líneas de cosméticos, ayudando así a posicionar a la compañía entre una de las mejores líneas de Drugstore Makeup del mercado. Sus productos como los Bb Cream, su conocida línea de máscaras para dar volumen a las pestañas y su línea Ready Set Gorgeous, fácilmente se pueden conseguir en cualquier almacén Walmart como parte de un contrato entre ambas compañías.

4. NYX Cosmetics 

147808-8f723-picture_original-nyx-logo
Imagen vía NYX Cosmetics

Esta compañía creada en el año 1999 lleva el nombre de Nix, una diosa griega de la noche y la oscuridad. La compañía es muy conocida por su amplia colección y sus variados tonos, perfecto para cualquier ocasión. Una marca que suele ubicarse entre las favoritas de famosas Beauty Vloggers como @Ssssamanthaa @Jamiegenevieve @Alissa.ashley @Chrisspy entre otras conocidas en YouTube por sus tutoriales de maquillaje, esto gracias a la calidad del producto y el buen precio que la distingue.

5. Neutrogena

Print
Imagen vía Neutrogena®

Neutrogena, a pesar de no ser una línea de cosméticos, es muy conocida por sus productos para el cuidado de la piel. Con el fin de reparar los daños de la contaminación que recibe nuestra piel día tras día, ésta marca trae a nosotras las toallas húmedas para la limpieza rápida y fácil del rostro, mascarillas para el acné, humectantes para la piel, productos sin alcohol para la protección de la piel sensible, entre muchos otro productos de su extensa línea para el cuidado diario. Todo a un muy buen precio.

¡Es como un tratamiento de spa en la comodidad de tu casa y sin alterar tu bolsillo!

 

 

Escrito por

❁ 1996 ❁ Fashionista, amante del surf, el maquillaje y los viajes, estudiante universitaria, escritora. Me gusta mantenerme fuera de casa, en algún lugar nuevo y con un buen libro en mano o mi PC para aprovechar la inspiración que brindan el aire fresco y los sonidos de la naturaleza. Moda, viajes y escritura... más que pasatiempos son una pasión.

Un comentario sobre “Drugstore Makeup: ¿Qué es? ¿Dónde Conseguirlo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s