Costa Rica: Isla Tortuga

Costa Rica, como es usual, sorprende con sus paisajes, playas, bosques, y demás escenarios naturales. Ésta vez nos fuimos a dar una vuelta por la costa pacífica del país, específicamente a la Isla Tortuga. 

Localizada en el Golfo de Nicoya, la isla se encuentra a unas doce millas náuticas del puerto de Puntarenas y posee una extensión total de ciento veinte hectáreas, en un mayoría de bosque, aunque la increíble playa de arena blanca es lo primero en lo que te fijarías al llegar.

Con aguas azules y turquesas, es un lugar idóneo para practicar un poco de Snorkel en donde quedarás fascinado con los peces multicolor y demás vida marítima.

 

IMG_1186
Fotografía por Nathalia Cz ©

 

Dependiendo del tipo de transporte que contrates, algunos te ofrecerán la opción de alimentación durante el viaje. Algunas cuantas frutas, botellas de agua, ceviche, para cerrar con un almuerzo tipo casado en el que podrás elegir entre pollo o pescado, acompañado de un delicioso postre.

 

IMG_1198
Fotografía por Nathalia Cz ©

 

Luego de un buen almuerzo, es hora de descansar a la orilla del mar. Al ser una isla, las personas pueden caminar sobre el mar cristalino, jugar un poco de Voleibol y comprar uno que otro recuerdo en la tienda de souvenirs.

 

IMG_1194
Fotografía por Nathalia Cz ©

 

 

IMG_1196
Fotografía por Nathalia Cz ©

 

 

IMG_1195
Fotografía por Nathalia Cz ©

 

 

IMG_1200
Fotografía por Nathalia Cz ©

 

La isla tortuga es un destino cómodo y hermoso. La naturaleza es la principal estrella y los animales silvestres que crean un entorno increíble y lleno de vida.

 

IMG_1229
Fotografía por Nathalia Cz ©

 

Una peculiaridad de la isla es una de sus más queridas habitantes. Filomena, una jabalí de quince años que ha permanecido ahí desde sus inicios. Ama que los turistas le den de comer y la entierren en la arena para poder dormir por horas y horas.

 

IMG_1204
Fotografía por Nathalia Cz ©

 

¡La isla tortuga los espera! Vayan y disfruten de una vacaciones que sin duda alguna, no olvidarán. 🙂

 

Escrito por

Blogger, Escritora, Universitaria. Fundadora de Meraxia, escritora amateur, adicta a los libros y la música. Geek, Potterhead y Wattpader. Amante de las boybands, y conocer lugares nuevos siempre. Luchando por crear un mundo amante de la literatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s