Resident Evil VII

Todos, incluyendo a los no jugadores, conocen Resident Evil, una de las joyas de la empresa japonesa Capcom y en lo personal una de mis series de videojuegos favoritas.

En la Electronic Entertainment Expo (E3) de 2016 Capcom sorprende a la audiencia con el anuncio de Resident Evil 7. Después del anuncio, fue oficialmente lanzado en enero de 2017 para Xbox One, Playstation 4 y PC.

En esta entrega de Resident Evil, pude apreciar que la historia es diferente lo que a cualquier jugador que este familiarizado con ella le puede parecer interesante. En el estilo de la jugabilidad, la historia sigue un estilo en primera persona en vez del tradicional tercera persona de su antecesor Resident Evil 6. Capcom quiso volver al núcleo de la serie de Resident Evil y ésta vez se enfocó más en el terror que en la acción en sí, lo cuál lo hace perfecto para cualquier fan de las entregas originales, y atrae a los no jugadores a darle una oportunidad a este juego.

El videojuego empieza con nuestro protagonista, Ethan Winters, en camino a una plantación abandonada por un mensaje que le deja su esposa, Mía, que desapareció hace 3 años. Nuestro protagonista se encuentra con una casa abandonada donde encuentra a Mía encarcelada en el sótano y al tratar de escapar, Mia es poseída por un ente desconocido y trata de matar a Ethan.

resident-evil-7

Como todos los Resident Evil, el inicio es explosivo. Ésta entrega incluye una versión de Realidad Virtual exclusiva para Playstation 4, cualquier persona jugadora o no jugadora puede disfrutar de la experiencia que deja este videojuego de principio a fin. La historia fue redactada por Richard Pearsey, escrito de F.E.A.R y Spec Ops: The Line.

Resident Evil 7 ganó el premio a Mejor Juego de Realidad Virtual en los Video Game Awards de 2017 y su recepción ha sido mayormente positiva y definitivamente vale la pena comprarlo y probarlo.

 

Escrito por

Estudiante de Redes que disfruta del buen anime (Con algo de moderación). Gamer, Geek, amante del Rock y las peliculas de ciencia ficción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s