Modern Vampires Of The City, Vampire Weekend

En esta nueva review, vamos a analizar el tercer y hasta el momento, último álbum de la banda de Indie Rock neoyorquina Vampire Weekend. Lanzado en 2013, este álbum se aleja de las influencias pop y reggae que tuvo la banda en sus primeros álbumes de estudio (Vampire Weekend y Contra) además, contando con letras más melancólicas y profundas. El álbum cuenta con doce canciones, y en el mismo año de su lanzamiento tomó la primera posición en la lista Billboard de Estados Unidos y fue proclamado como álbum del año por varios portales de música en línea.

En el proceso de grabación de este álbum en el año 2011, un año después del lanzamiento de su segundo álbum, la banda tomó un descanso repentino y siguieron proyectos separados. Eventualmente siguieron con la grabación del álbum en 2012. Al escuchar este álbum se puede sentir la vibra melancólica y a veces deprimente que las letras de Ezra Koenig busca transmitir al oyente como se puede apreciar en canciones como Obvious Bicycle, Step y Hannah Hunt, pero, este proyecto también toca temas religiosos y además de la vida adolescente que se ve en canciones como Unbelievers y Diane Young.

Definitivamente este álbum es para escucharse una tarde lluviosa con una taza de café, recomiendo este álbum a cualquier persona que esté interesada en la música Indie, y que se anime a escuchar los dos primeros álbumes de Vampire Weekend, definitivamente vale la pena comprar esta joya de la música indie moderna. Este álbum se puede considerar como uno de los álbumes más influyentes de siglo XXI. Después del lanzamiento de este álbum la banda tomó un descanso de cuatro años anunciando su regreso en 2018 con un nuevo álbum, apodado cómicamente por Ezra Koenig como Mitsubishi Macchiato. Aún no hay fecha oficial pero, según Ezra, llegará muy pronto.

 

4b36e735d717709cafbefdebfa3c1a56-1000x1000x1
imagen vía apple.com

 

Escrito por

Estudiante de Redes que disfruta del buen anime (Con algo de moderación). Gamer, Geek, amante del Rock y las peliculas de ciencia ficción.

Un comentario sobre “Modern Vampires Of The City, Vampire Weekend

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s